lunes, 30 de mayo de 2011

Mi primera vez Swinger (Sofia) parte 1

Hola mi nombre es sofia, casada 28 años, dos hijos y marketera de profesion, desde mucho tenia mucha curiosidad por saber que se sentiria experimentar con otro hombre sin tener que sentirme infiel, y una amiga me comento sobre los swinger, que era como ser infiel pero con el consentimiento de tu pareja.
Asi que no sabia como decirselo a mi pareja, pero habia momentos en las que veimos peliculas en la que se esenificaban esenas wsinger, y asi de poco le insinuaba esos detalles.
Primero empese diciendole si tenia fantasias con otra chica, y el me decia que aveces si, pero que eran con actrises de television o cine. Pero yo insistia en el tema y le preguntaba que le exitaba, y el una vez me dijo que fanatseaba con pamela anderson, porque tenia unos senos enormes, pero que los mios estaban bien, asi que le dije, que si era esa su fantasia que deberia cumplirla, y que si no era con la Anderson podia ser con otra chica que tenga los senos asi de enormes, asi que me dijo que si.
Y fue asi que tube que buscar a la chica indicada para esa fantasia, y todo porque en el fondo yo deseaba tambien que el mas adelante me otorge a mi la fantasia que deseaba, que me acostara con otro hombre con su consentimiento y sin sentirme infiel.
Entonces consegui a una chica de 25 años, en realidad era una prostituta pero que la entreviste y acepto, y nos citamos en un karaoke privado de la ciudad, aunque no era muy privado pues solo una cortina nos cubria.
Pues bien alli estabamos los tres, yo con ropa muy diminuta, con una falda cortita y tacones altos y ella de igual forma, pareciamos hermanas y bebiendo cerveza desmesuradamente, y hablando de sexo, y de nuestras virtudes y bondades en la cama. y entonces mi pareja me sorprendio sacando de su bolsillo una bolsa con un traje diminuto, y que le pidio que cuando estemos en la habitacion se lo coloque. ese fue un momento muy importante, pues jesse asi es como se llamaba la chica, le pregunto que el brass le parecia no le quedaria por ser una talla pequeña, pero que la trusa si y le dijo que si gustaba se la colocaba, y el dijo que si, y ella se puso d pie se subio la mini se retiro la tanga que llebaba puesta y me la arrojo, y se la coloco, la que le compro dave, y se sento. y dijo que se sentia mejor sin trusa asi que se la retiro y me la dio para guardarla, y bueno yo no me quede atras y tambien dije que era verdad que mejor me la quitaba y  tambien y me la retire, asi que de esta manera rompimos el hielo.
                                                                       CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario